Fecha de realización:
11 y 12 de setiembre de 2025
Local:
Salón Mangoré Ciudad del Este - Alto Paraná
EQUIPO ORGANIZADOR
Coordinación
general
Patricia Rojas Nerhot
Secretaria general del evento
Daisy Ramírez Monzón
Coordinación del comité científico
Jimmy Walter Rasche Álvarez
Coordinación de relación con patrocinantes
Francisco Calonga Torres
Coordinación
de finanzas
Alba Liz González
Coordinación
de admisión
Cristian Andrés Britos
Coordinación de difusión
Micaela Villanueva y
María José Guerrero
Coordinación de protocolo y eventos socioculturales
Sunilda Galeano
Coordinación de logística
Lucía Ríos y Crispin Paredes
INSCRIPCIONES
Las inscripciones deben realizarse completando el formulario de inscripción, abonando el monto de inscripción correspondiente y adjuntando el comprobante de pago.
Hasta el 20 de Julio de 2025
Categorías | Costo de inscripción (Gs) (*) |
---|---|
Estudiantes de grado (**) | 200.000 |
Estudiantes de postgrado (**) | 300.000 |
Profesionales y público en general | 400.000 |
(*) 50% de descuento a socios al día de la Sociedad Paraguaya de Ciencia del Suelo hasta el 1 de julio. (Los socios al día de la SOPACIS tendrán solo el descuento por la inscripción al evento) y 30% socios al día de otras sociedades vinculadas a la Sociedad Latinoamericana de Ciencia de Suelo, hasta junio de 2025 (Deberán anexar comprobante) (**) deberán adjuntar documento de respaldo
A partir del 21 de Julio de 2025
Categorías | Costo de inscripción (Gs) |
---|---|
Estudiantes de grado (**) | 250.000 |
Estudiantes de postgrado (**) | 400.000 |
Profesionales y público en general | 500.000 |
El pago puede realizarlo por transferencia bancaria o deposito en la cuenta de la SOPACIS
Datos bancarios para transferencia:
Nombre: Sociedad Paraguaya de Ciencia del Suelo
RUC: 800 656 58-0
Banco: Itaú
Cuenta de Ahorro en guaraníes
Nro. de cuenta: 320 329 090
Las personas interesadas en presentar trabajos científicos en el congreso deberán someter su Resumen al Comité científico siguiendo las indicaciones de las Normas de presentación de trabajos, completar el formulario de envío de trabajos y adjuntar el Resumen y la Carta de presentación. Fecha límite de recepción de trabajos científicos: 20 de julio de 2025
Documento adjunto:
0 comentarios